jueves, 3 de diciembre de 2009

El sitio de los dos

 
Aquí puedo permanecer siempre contigo
sin cortarte las alas para que te quedes
aquí el viento es tibio
y mis dedos pueden jugar en tu pelo.
En este sitio no hay tristeza
los colores hacen magia en tus ojos
si tu sientes que me encuentro lejos
en un sueño te diré que estoy contigo.
Te amaré con la fuerza que llevo en la sangre
soñando siempre tenerte conmigo
te llevaré en el toque suave de mis dedos
llenando de tu amor todo en mi vida.
Mi mundo está lleno de alegría
quisiera recorrerlo contigo de la mano
en este lugar todo ha renacido
solo me falta tenerte a mi lado.
Te amaré hasta el fin de nuestros días
mirando amaneceres en tus labios
te llevaré al último rincón del universo
para hacerte el amor en una estrella
en esa estrella que te ha concedido un deseo.
Samantha Saenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario