lunes, 7 de diciembre de 2009

Foro de Cambio Climático de las Naciones Unidas




Publicado por Apnut   http://laguaridadeapnut.blogspot.com/  el dia Sabado 5 de diciembre de 2009.

Preservar la Naturaleza, protegerla, amarla, es una de las cosas más hermosas que podemos hacer para dejar una herencia valiosa a los seres del mañana, humanos y de otras especies (quizás la más valiosa que existe, porque es la herencia de la Vida).
Nuestro planeta está en problemas, todos lo sabemos. Y a algunos (cada vez a más) nos preocupa. Pero TODOS podemos hacer algo, aún pequeñísimos gestos, para ayudar. Por eso La Guarida de Apnut  hoy  pone éste enlace, e invita a Blogs amigos a unirse, y a todos los que pasen por aquí, a firmar la petición que se leerá en Copenhague en el Foro que comienza el lunes 7.
BIENVENIDO A HOPENHAGUE.
Hopenhague es un movimiento, un momento y una oportunidad para un nuevo comienzo. Es la esperanza que éste diciembre en Copenhague –durante el Foro de Cambio Climático de las Naciones Unidas- podamos construir un mejor futuro para nuestro planeta y un modo de vida más sustentable. La esperanza de poder crear una comunidad global que lleve a nuestros líderes a tomar las decisiones correctas. Es la promesa que al solucionar nuestra crisis ambiental, podamos solucionar nuestra crisis económica a la misma vez.
Hopenhague es cambio, y ese cambio será alimentado por todos nosotros.
¿POR QUÉ ACTUAR?
El cambio no sucederá a menos que la gente lo exija. Por eso existe Hopenhague, para darte un grito y las herramientas para exigir un resultado positivo en Copenhague. Firmar la Petición Climática de la ONU es sólo el primer paso. Necesitamos tu ayuda para activar a Hopenhague en tus comunidades, para que el movimiento crezca. Esto necesita ser un movimiento de la gente, con suficiente gente involucrada para que nuestros líderes no lo puedan ignorar.

Adhiero a lo escrito por Apnut y aqui les dejo el encale para firmar la peticion, yo ya la firme por que como le dije a Apnut, no debemos preocuparnos sino ocuparnos ya que es nuestra casa....
Gracias Paty por esta oportunidad.
                                        Laly

No hay comentarios:

Publicar un comentario