miércoles, 13 de enero de 2010

Me alegro de haber trabado amistad contigo


Hay momentos en la vida en que caes en la cuenta de la gran importancia que alguien tiene para ti, simplemente porque se ha tomado tiempo para dedicártelo a ti, para vivir, amar y sonreír contigo, para sufrir cuando sufres.
Trabar amistad contigo (tener siempre la libertad de decirte cualquier cosa, con total confianza y comodidad, saber que se esta seguro dentro del circulo que hemos construido juntos) es lo que hace de nuestra relación la mejor amistad.
Hemos tenido malos momentos: aquellos en los que ninguno de nosotros emprendió lo que el otro quería decir; pero de algún modo encontramos la senda para reunirnos, perdonándonos siempre y adquiriendo cada uno un mayor respeto por la opinión del otro.
He reunido estupendos recuerdos de lo nuestro, y creo que juntos hemos llegado muy lejos en esta vida, en los buenos y en los malos momentos, haciendo sacrificios en el trayecto para que nuestra amistad siguiera fortaleciéndose y se mantuviera siempre en vida.
A lo largo de tu vida, confío que te esperen muchos días bellos y que esta amistad compartida sea más rica y más fuerte con cada instante transcurrido.
Katlheen King Richardson

No hay comentarios:

Publicar un comentario