sábado, 30 de enero de 2010

No soy perfecta

Simplemente soy un ser humano,
que lleva la vida tratando de subsistir,
jamás me he considerado perfecta,
lleno de errores y dolor es mi vivir...

Déjame entonces aquí, en el medio
donde nada me llegará y me dolerá,
encuentra a alguien que no te de miedo,
por mis acciones que el tiempo llevará.

No soy perfecta, sólo soy una mujer
con penas, dolor y tragedias,
pero tratando de seguir y no perder,
llevando al cielo mis quejas,
esperando mi amado padre
me ayude a sobrevivir…

Simplemente soy una cansada mujer,
que lleva cadenas de dolor en el alma,
la vida se encargó de darme a conocer
que del dolor se aprende a tener calma.

Se aprende a mantener encendida la llama
que me motive a seguir siempre adelante,
no soy perfecta pero soy de la vida selecta,
porque pude nacer y al amor ser constante.

No soy perfecta, sólo soy una mujer
con penas, dolor y tragedias,
pero tratando de seguir y no perder,
llevando al cielo mis quejas,
esperando mi amado padre
me ayude a sobrevivir...
AUTORA: TARDE GRIS 
Blanca N. García González

No hay comentarios:

Publicar un comentario