jueves, 21 de enero de 2010

Te esperaré


Te esperaré con el despertar
de cada nueva mañana, quedando
floreciente el horizonte del
amanecer, te sabré esperar con
el palpitar de mi corazón latente,
abrazándote en la soledad de mis sueños.

Soledad, profunda soledad, déjame
salir de tú ausencia, llévame hasta
su preciosa vera, a la belleza de
toda su alma, para poder sentir
acariciarla con este corazón que
sabe esperar y amar eternamente,
tan sólo un instante te pido
soledad, para poder olvidarte.

Te esperaré en cada estación del año,
con el cálido sol del otoño,
reverdeciendo la esperanza,
con nuevos aires de ilusión.

Te esperaré para abrigarte
en un frío invierno, colmando
del amor que te entrega todo mi ser.

Te esperaré en la estación que dio
vida a mi existencia, vos, la flor de
la primavera, mi verdadero sentir,
tú mi más hermosa vida.

Te esperaré con el reflejo de
la luz de la luna, en un verano
caer las estrellas plateadas
al mar de una eterna felicidad,
y con las dulces suaves olas
de tú piel, del calor de la
esplendorosa alma que emana de tú cuerpo,
así poder versar a vos, con poemas reales de amor,
en las orillas de la noche con
el vaivén de mi sangre, besarte
toda, estrechar tú corazón nostálgico,
con ternura, dulzor, amor y pasión.

Te esperaré, por siempre te esperaré...
José R

No hay comentarios:

Publicar un comentario