miércoles, 10 de febrero de 2010

Dedicado a Mis 2 Ángeles...Mis Amigos

Eres mi ángel, porque caminas conmigo,
me das luz y me proteges
Me reconfortas,
secas mis lágrimas con palabras de aliento
y tomas mi corazón para envolverlo
en nubes blancas repletas de ternura
Eres mi amig@, mi ángel,
me escuchas desde la superficie del mar
cuando lo cubren olas de fuego,
me recoges en la espuma ardiente
y me llevas a orilla segura.
Mi amig@, mi ángel,
como una estrella en el horizonte,
eres mi paz en cada descontento
Contigo soy mar diáfano,
miras mi alma y mi ser entero.
Eres mi ángel, mi dulce y fiel amig@,
aquí tienes mi corazón hablándote de lo mucho que te quiero
y lo agradecida que estoy por contar contigo.
Eres mi ángel vestido de pececito de mar,
que unas veces no veo
.porque estás cuidándome en silencio.
Cuando siento frío me cubres con tu manto de consejos
colocando a mi tristeza cerrojos.
Eres mi ángel artista,
porque dejas pintado en mi rostro una sonrisa,
tus palabras son flores sin espinas,
mientras tu voz es como una inolvidable melodía
que me da intensa felicidad
como la que me da tu compañía. 
Te quiero mi ángel, Mi Amig@.
Gracias por estar cuando necesito.

Autor desconocido.
Dedicado a estos 2 personajes....
no hace falta que los nombres 
por que cuando se vean van a saber quienes son.....
Gracias por ser Mis Ángeles, Mis Amigos.....
los quiero muchisimo a los 2.
Laly

1 comentario:

  1. Simplemente...TE QUIERO MUCHO AMIGA! BESOTES- IRETH - LA PATO

    ResponderEliminar