domingo, 28 de febrero de 2010

Mi solidaridad con el pueblo chileno...y con las provincias argentinas que también sufrieron esta catástrofe..

Estoy consternada...abrumada por lo que esta pasando el vecino Chile y su gente....por saber de amigas que allí tenemos y que aun no tenemos noticias....Karin (mi niña bonita) por suerte puede hablar con vos y se que estas bien y toda tu familia también, Clau y Sofia....aun seguimos esperando por noticias de ustedes...
Paty... mi mariposa azul....quiero leerte...quiero saber que estas bien polilla....mis oraciones siguen hasta tanto las leamos...
Trato de no repetir cosas en La Guarida....pero este video merece ser repetido...por que como dijo una amiga ayer..."la tierra se esta enojando con nosotros" ...tomemos conciencia de una vez por todas....un abrazo para tod@s ....y sigamos orando por nuetr@s amig@s
(pausar la música del blog para escuchar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario