jueves, 25 de marzo de 2010

Feliz Cumpleaños Sol!!!!

Hoy el sol ilumina tu ventana
mas temprano que de costumbre
porque no hay nada que hoy te
derrumbe fiesta y alegría por
alguien a quien Dios ama.

Un año mas llegan a ti, junto
con experiencias vividas y mucha
sabiduría adquirida durante
365 días lloraste, reíste, viviste,
luchaste y volaste con tus sueños.

Sueños que hoy inundan tu mente y
te hacen cada día diferente, luchas
por dar a tu familia y amigos lo
mejor de ti aunque en ocasiones
creas que no es así.

Agradecida se que estás con Dios
por todo lo que el a tu vida dio,
gracias diste a el por este año de llanto
porque así el te cubrió con su manto,
y en risas y alegría tu vida convirtió
y con fe y esperanza tu vida llenó

Amiga solo para terminar te quiero
dedicar todo lo que la vida te pueda
regalar no solo hoy sino toda la eternidad,
y que en este día tan especial tu mundo
este lleno de paz y felicidad.

Feliz cumpleaños amiga Sol!!!! que la dicha y la felicidad te acompañe en este día y por siempre. Un abrazote enorme.
Laly

1 comentario:

  1. marisopla ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Feliz Cumpleaños Sol!!!!":

    Laly: cuanto tengo que agradecerte, cuanto bien haces,que cosas tan bonitas me mandastes y en tu blog me dices, esto para mi es de un gran valor. Pido a Dios todos los dias por Uds. que no les pase nada que tengan Paz trabajo y cariño de los suyos, y a la vez le doy gracias por haber podido conocerlas, pues es lo mejor que me pudo pasar durante este año a traves de unos juegos. Ya son muchos años Laly 62, con mucho camino recorrido, con muchos tropiezos pero siempre dandole gracias. No puedo seguir Laly este tu Blog me emociona siempre. Gracias por todo

    Solcito mio!!! no podia publicar tu comentario no se por que...por lo tando decidi ponerlo de esta forma, por que me encanto y por que te quierooooooooooo sos un sol de mujer, no me equivoque....un abrazo enorme solcito mio !!!!!

    ResponderEliminar