jueves, 8 de abril de 2010

Envolver un "te amo"

Envuelvo durante el día
los “Te quiero “que brotan de mis emociones
en un papel de segundos e instantes.
Los riego con el sol y la lluvia
que ilumina y baña mi corazón,
mientras respiro y suspiro por ti
entre la niebla del recuerdo.
Y al llegar las noches,
esas noches de espera
en las que el minutero se ralentiza
y el silencio sonoro se adueña del espacio,
puedo escuchar como los latidos de mis poemas 
se transforman en un único e inmenso “Te amo”
envolviéndolo con palabras sedientas de ti,
dejándolo volar entre las rendijas
del infinito de los sueños de mi alcoba, 
para surcar la distancia que nos separa.
Sé que el correo del viento te lo entregará 
en cada bostezo de la luna
estés donde estés,
depositando entre tus labios el sabor:
de mi carta de amor,
de mi sentimiento de amor,
de mi poema de amor,
de mi poema
de mi amor
de mi vida
...de mí.
Mistral
 (Copiado del blog de Mistral http://secretos-al-viento.blogspot.com/)
Gracias Mistral por permitirme engalanar mi guarida con  tus poemas.
Eres bienvenido cuando gustes, un abrazo.
Laly

1 comentario:

  1. Es un honor estar en un lugar tan hermoso como tu blog... Gracias.

    Preciosa imagen y música.

    Saludos

    ResponderEliminar