lunes, 19 de julio de 2010

Feliz Cumple Luchechita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Felicidades Luz!!!!!! que pases un día hermoso...tan hermoso como lo buena persona que sos....te quiero mucho amiga, y es un placer conocerte día a día mas y ser tu amiga....te deseo todo lo mejor para este día y todos los días de tu vida...por que te lo mereces...te quiero miguis....Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Millones de besos y abrazos.....
Pd: por hoy tenes el dia libre.....disfrutalo mucho..... pero mañana te quiero en la escuelita jeje

1 comentario:

  1. Mi querida amiga, muchísimas gracias!!! tus palabras me llegan al corazón, como siempre que hemos hablado... Y aprovecho la oportunidad saludarte por el Día del Amigo, aunque éste en especial, no es felíz, siento la dicha de contarte entre mis mejores amigas, y eso a pesar de todo, se lleva en el corazón... te re re quierooo y vos lo sabés que es desde el alma... besitosssss de a muchosssss!!!

    P.D: Ya volví, pero me traje una gripe bárbara de recuerdo... así es que ni bien esté mejor, te estaré buscando...

    ResponderEliminar