lunes, 23 de agosto de 2010

La Guarida de Laly cumple 1 año!!!...y quiero agradecer a cada uno de ustedes...


Hoy 23 de agosto, hace un año que abrí La Guarida, en este año juntos pasaron muchas cosas..... muchísimas. Cuando decidí hacerla estaba pasando una situación muy especial, estaba si trabajo, había perdido muchas cosas y mucha gente en ese momento...pero también había encontrado mucha gente linda en la web. Gente que paso por mi vida y que aun esta en ella, gente que no estaba y que ahora son parte de ella,  gente que estaba...y que ahora no esta mas (a algunos aun los llevo en el corazón y el cariño que sentí por ellos esta vigente)...
Por esto y por mucho mas es que quiero........ a todos y cada uno de ustedes....decirles GRACIAS!!!!
Hace un año ...La Guarida asomaba a la web con esta imagen.......
Gracias a Mi Ángel (siempre tan ordenadito y previsor) que realizo hace 1 año esta captura, es que puedo recordar esto... por que a mi.....ni se me ocurrió hacerlo y para ser sincera.....ya ni me acordaba como era al principio jeje. 
Gracias Misha!!!! Gracias por ser mi ángel protector de verdad, gracias por tu eterna amistad (amistad que fue puesta a pruebas...muchas veces no?)...y seguimos juntos y seguiremos juntos for ever and ever and ever...por que el amor, el cariño que sentimos es real. SEEMCYEMP...TKM
Gracias Luz!!!.....mi seño de la escuelita de paint..... mi adorada Amiga, que al decidirse a abrir su blog Pinceladas de Luz (http://wwwmiblogpinceladasdeluz.blogspot.com/) con su paciencia, amor, dedicación
 y sus clases magistrales, es quien me enseña la magia del psp para poder hacer hermosos diseños y cambiarle la cara (para muestra esta la captura jajaja no hace falta decir mas)....es el eslabon principal del aspecto de hoy.Gracias Luz, gracias amiga, mi casi hermana elegida por el corazón!!!!. Te re quiero...no hace falta que te lo diga verdad?
Gracias Ireth!!!! mi patito adorado....bue...pato loco para mi jeje....por bancarme durante este año (te mereces el premio nobel pato jeje), por tu amistad, por ser quien sos y como sos...te quiero amiga mucho mucho y no me voy a cansar de decirlo....te quierooooooooooooooooooo y gracias de corazón amiga.
A las brujis de Gente Junta.... (para que no haya problemas de cartel las pongo en orden alfabetico jejeje)
Andrea, la loquis mas loqui pero una personita muy dulce, 
Any una avu (con v corta por que su nieta le dice así), una loca linda a la que adoro, 
Apnut la polilla azul...siempre invisible pero siempre presente, 
Arlu la princesa azteca muy dulce muy tierna, pero tan fuerte a la vez, 
Diana una amigaza entrañable, 
Josef la chinita mas adorable de la web, 
Lexy la regalona de los besos golosos, 
Liz mi adorada bruja paraguaya, 
Meiga un solcito español, 
Merce la de los besos y abrazos gordos a lo que adoro, 
Sol nunca mejor puesto un nombre por que lo es...un sol, 
Tita mi pedazo de cielo español al que adoro,
y tambien ...fuera de cartel (por que es nene y  por que se banca que lo torturemos por el msn jeje) Kasper fantasmita amistoso...
También quiero dar las GRACIAS...pero asi....unas GRACIAS muy grandotas a Mistral  (el señor del viento y poeta del amor) por que me permite robarle sus poemas y traerlos a mi casita.
A todos y cada uno de ustedes les digo........
Gracias!!!
por este año compartido
Gracias!!!
por haberme brindado tu amistad.
Gracias!!!
por darme tu mano cuando más la necesité.
Gracias!!!
por ser quien sos...y como sos.
Gracias!!!
por la sonrisa que me brindas día a día.
Gracias!!!
por darme alegría.
Gracias!!!
por tu abrazo diario.
Gracias!!!
por abrirme tu corazón.
Gracias!!!
por el consejo oportuno.
Gracias!!!
por tu cariño.
Gracias!!!
por tu comprensión.
Gracias!!!
por tu apoyo incondicional.
Gracias!!!
por las palabras de aliento.
Gracias!!!
por ser mi amig@.
Gracias!!!
por no defraudarme.
Gracias!!!
por el amor que me das.
Gracias!!!
por decirme la verdad.
Gracias!!!
por los momentos felices y agradables.
Gracias de corazón!!!
por compartir conmigo este año de La Guarida.
Laly.

5 comentarios:

  1. Que lindo amiga!! que lindo este año de amistad que seguramente se multiplicaran por muchos, porque soy loca pero no tanto como para abandonar la amistad de un ser tan maravilloso como vos.
    Que bueno que exista la guarida, un remanso de paz para muchos, lo sabes, un lugar lleno de luz y de cosas hermosas tan hermosas como la personita que esta detras de ellas.
    Pasaron cosas en este año pufff tantas que parece que fuera un siglo, pero esas cosas buenas o malas nos trajeron a donde estamos hoy, asique que bueno que pasaron para poder celebrar este momento.
    Felicidades Laly!! brindemos por este cumple y festejemos un hermoso año de experiencias compartidas!! Te quiero mucho amiguita!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy Laly cariño!! Felicidades!! que este sea sólo el primero de muchos años más de éxitos y satisfacciones en éste blog y en todos los proyectos que emprendas!! El nuevo look esta espectacular! como siempre tu gusto es impecable.
    Es lindo cuando uno comprende que los amigos, cuando son de verdad pueden no estar en un momento específico presentes, pero siempre los llevamos en el corazón y mejoramos nosotros mismos sólo por el hecho de haber compartido con esa gente especial a quienes les dejamos un pedacito de nosotros también!!
    Te quiero mucho y te dejo mis Besitos y Abrazos grodos de siempre, con todo el amor de mi corazón!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laly: que hermoso es renovarse y cambiar... pero mas hermoso aun es poder contar con tu amistad y este lugarsito que creaste para compartir con todos. Un beso enorme y felicidades por el primer año de vida...!

    ResponderEliminar
  4. Querida Laly es un honor para mi formar parte de tus amigas y poder refugiarme en tu guarida para leer cosas hermosas
    gracias por compartir tu cariño conmigo
    Mil besitos y TE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. Una vez te dije, que cuando no te encontraba, en el chat, o pasaban días sin tener alguna noticia o contacto, venía a Tu Guarida, y aquí encontraba a tu ángel, y realmente es así, la guarida nos cuenta, lo que otros escriben y ella nos transmite lo que a ti te gusta... Eso que buscamos, cuando queremos encontrar un poco de paz, ese alimento que el espíritu necesita, cuando el mundo de hoy nos agobia...
    La Guarida es sinónimo de todo eso, y decir; voy a la Guarida es decir "estoy con Laly" y es un placer, al que nadie se puede resistir.
    Sencillamente Graciassss!!! por existir, por lo que nos brindás, por tus pequeños espacios de tiempo que todos sabemos que demanda, enriquecer un sitio, hacerlo crecer, y entender que es lo que buscamos, para volver y volver siempre...
    A La hermosa Guarida, le deseo muchos años más, y un Felíz primer añito de existencia, y para vos, Laly, bellísima amiga, del camino de la vida y del corazón, un GRACIAS, más que enorme, por tu dulzura y por comprender, que el lenguaje del alma, se transmite con ese sentimiento que otros plasman en sus letras...
    Gracias por tus palabras y por tu agradecimiento especial hacia mi persona, creeme que es un orgullo y una alegría inmensa, saber que lo enseñado por humilde que sea, a alguien le ha servido y reconfortado.
    Gracias, gracias, por existir Laly, y por regalarme esa amistad maravillosa que hoy tenemos, porque la verdad, es un grato placer y porque eso también nos reconforta en la vida.
    Te quiero con el alma y el corazón, Dios te bendiga, e ilumine para que tengas todo lo mejor en la vida, y para que a través de tu riqueza, nos sigas permitiendo, al entrar a La Guarida de Laly, encontrar tantas bellísimas sensaciones...
    FELÍZ PRIMER ANIVERSARIOOOOOOO!!! TQ Guarida!!! TQM Y TE ADORO AMIGA!!!

    ResponderEliminar