jueves, 14 de octubre de 2010

En tus manos

En tus manos encontré
dulces caricias perdidas
que me reconcilian
con la historia de mi vida.

En tus manos encontré
la memoria de las células
y recordé otras lejanas
que creía ya olvidadas.

En tus manos encontré
el refugio necesario
cuando en el sendero escarpado
cansada de andar...descanso.

En tus manos encontré
alivio a los dolores,
a las pérdidas,
los sinsabores.

Y cuando la locura entra
golpeando y derribando puertas
en mi vida...
en tus manos me encuentro
a mí misma.

En tus manos encontré
un cuenco donde beber
cuando sedienta y perdida
sin brújula y sin fe
sueño con ser feliz
a tu lado otra vez.

Y en medio de este destierro
y de esta gran soledad
mis manos junto a las tuyas
parecen pájaros
en busca de libertad.
Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario