miércoles, 6 de octubre de 2010

Sea de día o de noche


Sea de día o de noche,
todo cuanto toco, veo o siento, me lleva a ti.

La calidez de un rayo de sol perdido en mi rostro...
me transporta a ti.
La pureza del agua refrescando mi boca...
me sabe a ti.

El roce de mis dedos sobre una flor...
me abraza y ata a tu piel.
El latir escondido debajo de mi almohada...
es el latir de tu corazón.
La sonrisa adormecida en las palabras...
es nuestra sonrisa.

El sabor de “la naranja”
La transparencia sonora de las uvas.
La dulzura y acidez de las fresas...
reavivan en mi boca, tu sabor a fruta dorada.

Las caricias de lluvia entre mamparas
empañadas con vaho de besos...
me coronan hasta el cielo de la entrega.

Mientras, las notas de esta música
que aquel día nos unieron en la distancia,
me ayudan a alcanzar y cruzar “nuestros puentes”
para llegar cada día... hasta ti.
Mistral

No hay comentarios:

Publicar un comentario