miércoles, 19 de enero de 2011

La sonrisa del amor

Anoche te amé.
Te amé en la distancia.
Te amé como te amo
a cualquier hora del día o de la noche,
dormido o despierto
tumbado o de pie
de rodillas o sentado
seco o mojado
vestido o desnudo.
¡Qué más da!
Si cuando se quiere del modo que yo te quiero
toda la vida está
sumergida en amor,
toda mi vida está… inundada
por tus besos y caricias.
Anoche te amé
y después… sonreí.
Anoche te amé
y después… suspiré
y es que el amor es:
Una sonrisa perpetua,
una sonrisa a cualquier hora
del día o de la noche,
del invierno o del verano
del otoño o primavera.
Amar es sonreír sin un motivo concreto,
sin una razón aparente,
es simplemente… sentirse feliz.
Así me siento contigo,
como una sonrisa que nace en el corazón,
arquea la comisura de mis labios,
estalla en el viento y grita…
Te quiero.
Mistral 

Gracias Mistral


(pausar la música del blog para escuchar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario