viernes, 4 de febrero de 2011

Quiero aprender....


Quiero aprender a oirte.....sin juzgarte,
Quiero que me enseñes a opinar....sin darte consejos,
Quiero aprender a confiar en mi....sin exigirme,
Quiero enseñarte a ayudarme....sin intentar decidir por mi,
Quiero aprender a cuidarte....sin anularte,
Quiero que me enseñes a mirarte....sin proyectar cosas en ti,
Quiero que aprendas a animarme.....sin empujarme,
Quiero enseñarte a abrazarme....sin asfixiarme,
Quiero aprender a sostenerte....sin hacerme cargo de ti,
Quiero aprender a acercarme a ti....sin invadirte,
Quiero que aprendamos a aceptar las cosas del otro que mas nos disgustan....tanto como para no pretender cambiarlas,
Quiero que hoy, despues de lo aprendido yo de ti y tu de mi, seamos capaces de elegirnos otra vez.....sin condiciones.
Jorge Bucay

No hay comentarios:

Publicar un comentario