martes, 15 de marzo de 2011

Desde este momento (Shania Twain)

(pausar la música del blog para escuchar)

(Juro que siempre estaré ahí. Daría cualquier cosa y siempre te cuidaré. A través de la debilidad y de la fuerza, felicidad y sufrimiento, en las buenas y en las malas, te amaré con cada latido de mi corazón)

Desde este momento la vida ha comenzado
Desde este momento tu eres el único
Justo a tu lado es donde pertenezco
Desde este momento

Desde este momento he sido bendecida
Vivo solo por tu felicidad
Y por tu amor daría mi último suspiro
Desde este momento

Te doy mi mano con todo mi corazón
No puedo esperar vivir mi vida contigo, no puedo esperar comenzar
Tu y yo nunca nos separaremos
Mis sueños se realizan gracias a ti

Desde este momento tanto como viva
Te amaré, te lo prometo
No hay nada que yo no daría
Desde este momento

Tu eres la razón por la que yo creo en el amor
Y tu eres la respuesta desde arriba a mis plegarias
Todo lo que necesitamos somos nosotros dos
Mis sueños se realizan gracias a ti

Desde este momento tanto como viva
Te amaré, te lo prometo
Desde este momento
Te amaré mientras viva
Desde este momento.

1 comentario: