miércoles, 3 de agosto de 2011

El Gran Impostor (Freddie Mercury)

"The great pretender" grabada por Los Plateros  el tres de noviembre de 1955, en 1956 la canción alcanzó el número uno en las listas de éxitos de Pop y Rythm&blues de todo el país y está considerada por la revista Rolling Stone entre las 351 mejores canciones de la historia. En 1987 Freddie Mercury puso su prodigiosa voz en este gran clásico.
(pausar la música del blog para escuchar)
"The great pretender" (Traducción)

"Oh si, soy el gran farsante (ooh ooh)
fingiendo que me va bien (ooh ooh)
Mi necesidad es tanta que aparento demasiado
Estoy sólo pero nadie se da cuenta

Oh si, soy el gran farsante (ooh ooh)
Un vago en un mundo propio (ooh ooh)
Juego mi juego pero para mi desgracia
me dejaste para soñar solo

Es demasiado real esta sensación de hacer creer
lo que siento que mi corazón no puede ocultar

Ooh ooh si, soy el gran farsante (ooh ooh)
riéndome y feliz como un payaso
Aparento ser lo que no soy (verás)
Uso mi corazón como una corona
fingiendo que sigues por aquí

Sí ooh hoo
Siento en realidad lo que mi corazón no puede ocultar

Oh si, soy el gran farsante
Riéndome y feliz como un payaso (ooh ooh)
Aparento ser lo que no soy, verás
Uso mi corazón como una corona
Fingiendo que
Fingiendo que sigues por aquí."


No hay comentarios:

Publicar un comentario