lunes, 5 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños Freddie Mercury

Para mi uno de los mas grandes de la música, y en el que seria su cumpleaños Nº 65 quiero recordarlo de estas 2 maneras.
La primera con un video de uno de temas que mas me gustan de Queen y de Freddy Mercury
(pausar la música del blog para escuchar)
Y segundo una joyita que encontré en youtube y que si bien no tiene imagen de movimiento (lamentablemente no he podido encontrar) tiene parte del audio comienzo del recital de Queen en Rosario en el año 81 y el cual tengo el placer de decir ¡¡¡¡¡¡Ahi estuve!!!!!!!!!! (y debo confesar que escucharlo otra vez me trajo muy lindos recuerdos y hasta me hizo saltar mas de un lagrimon). lejos lejos el mejor recitar en vivo que disfrute en mi viva. Gracias Queen Gracias Freddy!!!!!!!!!!!
Por favor disfrutalo como yo.....a pesar de que llore de emosion toda la canción jeje en ese momento al verlos en vivo.
(pausar la música del blog para escuchar)

Gracias Fredyy y Feliz cumpleaños donde quieras que estés.
Y Gracias Osvaldo por haberme invitado a verlos, un abrazote enorme para vos (donde quiera que la vida te haya llevado)
Laly

No hay comentarios:

Publicar un comentario