sábado, 24 de septiembre de 2011

(pausar la música del blog para escuchar)
Oigo tu voz en el viento
Y te oigo decir mi nombre 
Escucha, mi niña,  me dices 
Yo soy la voz de su historia 
No tengas miedo, ven y sígueme 
Responde a mi llamada, y te haré libre. 

Yo soy la voz en el viento y la lluvia
Yo soy la voz de su hambre y el dolor 
Yo soy la voz que siempre te está llamando 
Yo soy la voz, permaneceré 

Yo soy la voz en el campo cuando el verano se ha ido 
La danza de las hojas cuando los vientos del otoño soplan 
Nunca puedo dormir a lo largo de todo el invierno largo y frío 
Yo soy la fuerza que en primavera crecerá 

Yo soy la voz del pasado que siempre será 
Lleno de mi dolor y sangre en los campos 
Yo soy la voz del futuro, me concede tu paz 
Tráeme tu paz, y mis heridas, que se curan
Yo soy la voz en el viento y la lluvia 
Yo soy la voz de su hambre y el dolor 
Yo soy la voz que siempre esta llamándote
Yo soy la voz 

Yo soy la voz del pasado que siempre será 
Yo soy la voz de su hambre y el dolor 
Yo soy la voz del futuro 
Yo soy la voz, Yo soy la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario