viernes, 9 de septiembre de 2011

Te echo de menos...(Chayanne)

(pausar la música del blog para escuchar)
Hoy estoy pensando en todo
aquello que perdí
bajan lágrimas del cielo
porque no estas cerca

se que ya no te merezco
se que te mentí
se que tu confianza
no confía en mí
perdóname

hoy me ahogo en las promesas
que nunca cumplí
y a la compasión le pido
que me compadezca
si nací para quererte como puede ser
que sin tu mirada
ya no pueda ver

CORO
(te echo de menos)
tanto que cada momento
que no estas conmigo
es un desafío
(vuelve conmigo)
vuelve que no hay otro abrazo
que me desahogue
que me quite el frío
(te echo de menos)
tanto es el dolor que siento
y siento que reviento
el cielo es mi testigo
(lo pido a gritos)
y por este amor te pido
otra oportunidad.

Hoy estoy perdiendo todo
por lo que viví
conversando con la pena
y su amiga tristeza

que el camino de esta historia
no termine así
dale moraleja y un final feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario