miércoles, 25 de abril de 2012

Gigantes....ojala vengan a Argentina....

Los ídolos de la canción latina 
Marco Antonio Solís, 
(pausar la música del blog para escuchar)
Marc Anthony
(pausar la música del blog para escuchar)
y Chayanne 
anunciaron que emprenderán juntos una gira musical inédita por Estados Unidos.
El tour, que representa la primera presentación conjunta del trío de estrellas, se titulará ''Gigantes'' e incluirá 14 fechas a partir del 3 de agosto en Miami, dijeron los artistas en una rueda de prensa que ofrecieron junto a ejecutivos de productora Cárdenas Marketing Network (CMN).
''Estamos montando un espectáculo. No son tres conciertos por separado sino un solo show'', manifestó Marc Anthony, sentado junto a sus dos compañeros de gira frente a una multitud de periodistas.
''Es un honor inmenso. Nos tomó mucho tiempo y por fin se dio'', añadió el astro de la salsa de origen puertorriqueño.
La conferencia se efectuó en el American Airlines Arena, el estadio de basquet donde juega el equipo local Miami Heat y donde arrancará el tour.
Los artistas hablaron después que los organizadores exhibieron en una pantalla gigante un video con imágenes intercaladas de conciertos en vivo de los tres.
No revelaron cómo elegirán su repertorio, pero aseguraron que compartirán los éxitos de cada uno. ''(Vamos) a interactuar. Habrá duetos, cosas interesantes'', prometió Solís, quien ha grabado más de 20 discos y ha escrito más de 300 canciones de ranchera, bolero, grupero, cumbia mexicana y baladas.
''El público quiere ver, reflexionar, tener un espectáculo intenso y en eso estamos trabajando ... lo vamos a hacer con toda la tecnología'', aseguró el líder del grupo musical mexicano de los 70 los Bukis, uno de los más influyentes de su época.
Eeeyyyyy!!!!! fiuuuuuuuuu!!!!!
vengan a Argentina!!!!!!
por favor!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario