viernes, 14 de septiembre de 2012

Así nació una pasión y un sueño.....Puerto Rico

Allá por el año 88...  fui al cine con una amiga a ver la película "Salsa",  película a la que entre a ver sin muchas expectativas... y de la cual salí... con una pasión y un sueño....
Allí se despertó mi pasión por la salsa, tanto en la danza como en la música, pasión que aun conservo. Amo la salsa, me encanta bailarla y en ella encontré mi cable a tierra. Y también con esta película nació un sueño, un sueño aun sin cumplir pero que como todo sueño.... sigue aun en mi con todas sus fuerzas....y se que algún día....como dice el tema My Puerto Rico "como es posible que lleve en mi cuerpo el latido de tu corazón  siento mi alma que grita, que vuela y quiero luchar.... quiero volver...." (en mi caso quiero ir por primera vez).
Hacia mucho tiempo que no me acordaba de esta película y paseando por la web, de casualidad, la encontré y encontré estos videos que espero te gusten como me gustan a mi. 
I close my eyes, I am in paradise
Say you'll be there
(cierro mis ojos, estoy en el paraíso...dime que estarás ahí)


My Puerto Rico
(Pausar la música del blog para escuchar)


Margarita
(Pausar la música del blog para escuchar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario