miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hoy has venido a mi mente…



Hoy has venido a mi mente…
con mas intensidad que otras veces...
he recordado las noches 
que contemplábamos el cielo juntos .....
El calor de tus manos intentando calmar 
el hielo de las mías...
Esas charlas interminables hablando de todo y nada....
creo...que te estoy extrañando. 
Como no he de extrañar a mi amigo adorado?
El que compartía sus sonrisas y secaba mis lágrimas,
el que tenía la palabra adecuada en el momento preciso, 
el único capaz de entender mis manías...
Ese que estaba conmigo siempre. 
Como no he de extrañarte... 
...y hoy que me has dejado lejana. 
Extraño el compartir tu soledad,
extraño esa mirada que me llenaba de paz... 
Esos abrazos que eran mi carga de energía
y muchos detalles que me hacen recordar hoy 
a un buen amigo ...
Y solo me resta decir gracias ...
Gracias al cielo por permitirnos vivir 
esos breves momentos de eternidad juntos...


Desconozco su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario