martes, 22 de diciembre de 2009

Regalos de Luz, de Tita y de Apnut

Gracias Luz!!!! 


Querida @migos/@s, les deseo con todo mi corazón, que pasen una Felíz Nochebuena y una bellísima Navidad, disfrutando de éstas fechas, con todo lo mejor que puedan tener para ser felices, y si algo falta, no se olviden, que siempre hay algo bueno por vivir, y para todos siempre hay algo bueno esperándonos, para hacernos hermoso este camino que es la vida...
Muchas pero Muchasssss Felicidades!!!


Luz es de quien estoy aprendiendo a hacer cosas lindas en el Paint Shop Pro, no dejen de pasar por su blog que es una belleza...al igual que ella...que es una bella persona. Su blog es http://wwwmiblogpinceladasdeluz.blogspot.com/
Gracias Luz!! Muy pero muy Felices Fiestas para vos y tu familia!!!!
------------------------------------------------------------------------
Gracias Tita!!!!



Queridas amigas, que gusto da decirlo y asi las considero, espero que esta Navidad sea lo mas feliz posible que puedan disfrutar de los seres queridos y en familia celebrar estas fiestas y que este año que empieza dentro de nada les traiga toda la salud, felicidad y dinero tambien que no esta nada mal con estos tiempos de crisis.
Mis mejores deseos para vosotras y todos los vuestros, las llevo en el corazón. BESOS MILES 



Tita es un sol de mujer, un pedazo de cielo español a quien adoro con el corazón. Aunque nos leamos solamente en los buzones de nuestros blogs, se y sabe ella tambien que el cariño es mutuo y sincero. También les dejo la dirección de su blog http://unaventanaparatodos.blogspot.com/ ....una ventana que es una maravilla y en donde encontraran de todo.
Gracias Tita!!!!! Muy pero muy Felices Fiestas para vos y tu familia!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Apnut!!!!

Cuando un año empieza, todos tenemos esperanzas nuevas, y buscamos la fuerza para hacer nuestros sueños realidad.

Que el deseo sea encontrar el camino, sin egoísmos ni desánimos, con la verdad, la solidaridad y la justicia como las armas invencibles que debieran ser.
Que sepamos ser agradecidos por lo que tenemos, y capaces de luchar por lo que ansiamos.
Que entendamos que necesitamos de los demás, y de nuestro verdadero ser, para lograrnos.
Que la amistad nos sostenga, y el amor nos abrace.
Que cada uno de nosotros consiga lo que necesita, que no siempre es lo que desea, entendiendo que los éxitos y los fracasos son parte de la vida.
Pero, por sobre todo, que nunca bajemos los brazos, que no perdamos la sonrisa, y que pensemos en el mañana como los niños pequeños lo ven: una gran aventura llena de sorpresas.
A todos, un gran abrazo, y fuerza para este 2010 que comienza.
Con sincero afecto
 Apnut
Paty (Apnut) es una amiga del corazón, con quien encontramos dias a dia que somos muy parecidas, como ven es una genia escribiendo y su blog es tan bonito y tan interesante como ella, aqui les dejo la direccion para que pasen a visitarlo http://laguaridadeapnut.blogspot.com/
Gracias Apnut!!!!! Muy pero muy Felices Fiestas para vos y tu familia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario